EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

¡BUENAS A TODOOSS!


Un saludo y a disfrutar que es de lo que se trata.

Buenas que tal escribo estas líneas para presentarme, y que más o menos os hagáis una idea de quién escribe. Mi nombre es Juan y a lo largo de mi vida he practicado muchos deportes, pero en este momento le estoy dando preferencia a esto del ciclismo y más en concreto al de montaña, aunque sin olvidarme del atletismo mí otra gran pasión.
 No sé que será lo que tiene este deporte que engancha tanto, puede que sea por las posibilidades de movilidad geográfica, que nos da la posibilidad de conocer diferentes entorno, el buen rollo, dejando a un lado los piques sanos que nos hacen mejorar, mantener esa forma física que tanto nos gusta, e intentando no caer en el sedentarismo y poder permitirnos de vez en cuando algún que otro capricho sin que nos dé el remordimiento de conciencia.
Los motivos por que he creado esté blog surge por la necesidad de compartir las vivencias que me aporta este deporte y poder compartir las diferentes aventuras que se viven con cada salida. A lo largo de la semana iré contando las diferentes anécdotas que me vayan ocurriendo y alguna que otra curiosidad que me vaya encontrando en relación con este mundillo.

Un saludo y a disfrutar que es de lo que se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada