EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

domingo, 3 de febrero de 2013

RUTA DE RECONOCIMIENTO POR SOLIVA


Hoy he salido con un vecino del barrio que es también aficionado a esto del deporte de las dos ruedas, para hacer un reconocimiento por el mismo barrio, muchas veces no sabemos lo que tenemos al lado y siempre se tiende a realizar las rutas más típicas o que son más populares y se dejan de lado otras opciones que nos pillan mucho más cerca, desaprovechando algún que otro paraje que merece la pena ver.
La ruta ha sido circular cogiendo de vuelta algo de carretera para soltar las piernas y acortar el tiempo empleado. La verdad que hay multitud de opciones con muchos carriles que conectan diferentes zonas por los alrededores del vertedero de " Los Ruíces", Puerto de la Torre y Soliva Este (en Málaga).

Os dejo algunas fotos de la ruta para que os hagáis una idea del entorno, en el merece la pena hacer una ruta transitando por algun cortijo en ruinas, laguna y vistas de los diferentes barrios de alrededor.

 Vistas de la laguna de Soliva
 El barrio al fondo
                                                              Cabras pastando en el barrio

 El Nido de Irene Lemberger
 Molino Soliva
 Carril entre olivos
Panorámica de la montaña.


El gran protagonista del día fue un fuerte viento en algunos tramos, que hacía casi insoportable mantenerse sobre la montura. En las próximas semana intentaremos repetir para intentar ampliar la ruta y visitas algunos sitios que hemos visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario