EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

lunes, 11 de febrero de 2013


TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN NUESTRAS CARRETERAS MALAGUEÑAS HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SEGUIR PONIENDO NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA PARA HACER LO QUE NOS GUSTA.



La comarca antequerana vuelve a vivir una nueva jornada negra en sus carreteras. Dos ciclistas, de 34 y 55 años respectivamente, murieron en el acto tras ser atropellados por un turismo a un kilómetro de la localidad de Campillos. El ocupante del vehículo, arrolló a los dos ciclistas cuando accedía a Campillos conduciendo bajo los efectos del alcohol, así como otras sustancias tales como Speed, según confirmó él mismo a los propios agentes.
El joven, de apenas 21 años, fue trasladado a un centro de salud cercano para ser tratado de una crisis de ansiedad tras lo sucedido y algunas heridas leves. Según indicaron los agentes de la Guardia Civil, el conductor contaba con antecedentes además de haber perdido el permiso de conducir en otras ocasiones y en ningún momento intentara huir del lugar.
Fruto del brutal impacto, el vehículo, un Ford Focus color gris, quedó apartado en el arcén y con los cristales totalmente destruidos. Casi setenta metros separan el turismo del accidente con el amasijo de hierros en el que quedaron convertidas las dos bicicletas de carretera además de otras pertenencias personales de los dos deportistas. Las víctimas, ambas del municipio de Ronda, quedaron destrozadas tras el atropello por lo que la identificación y posterior levantamiento de los cuerpos se prolongó dos horas después del accidente.
En la zona del impacto no se distinguen marcas de frenado de coche por lo que se advierte la gran magnitud del atropello. El suceso ocurrió alrededor de las once y cuarto de la mañana en el punto kilométrico 108,800 de la carretera A-384, que une Campillos con Antequera.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que sólo han podido confirmar la muerte de los dos ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario