EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

domingo, 23 de junio de 2013

JARAPALOS



El domingo pasado fui por primera vez a Jarapalos, la verdad que no tenia ni idea de como era el lugar, pero bueno después de tanto escuchar hablar de él, me decidí a ir.


Para llegar empecé mi travesía a través desembocadura del río Guadalhorce, para cruzar al otro lado, saliendo por la zona de Zapata y llegando posteriormente al al polígono de Alhaurín de la Torre. Una vez allí me dirigí a la conocida Venta de Vázquez a la cual queda pendiente una visita y no exactamente para subir a Jarapalos.
Y por fin sin darme cuenta llegue a la entrada de Jarapalos, nada más pasar el arco la cosa se empezó a poner seria. Al no conocer el terreno decidí tomármelo con tranquilidad e ir regulando para no pasarlo muy mal, ya que no sabia cuanta distancia estaba la fuente de Jarapalos y tampoco la inclinación del terreno. Un día un poco caluroso, pero soportable, todavía la cosas no se a puesto sería.
A buen ritmo sin darme cuenta llegué a la fuente y una vez allí de un tirón asta arriba, la ultima parte resultó un poco menos impracticable con piedras sueltas, aunque la bajada fue todo un disfrute.
Al final baje desde Mijas dirección Benalmadena y vuelta asta el río Guadalhorce para llegar a casa.
En esta primera visita no realice ninguna foto pero prometo hacer algunas fotos en la próxima, la verdad que las vistas desde arriba eran geniales.

Os dejo un vídeo de you tube que he encontrado para que os hagáis una idea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada