EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

lunes, 17 de diciembre de 2012

Alberto Contador estará hoy en El hormiguero


El ciclista visita El Hormiguero 3.0 para recordar con Pablo Motos su épica actuación en la Vuelta Ciclista a España después de seis meses de parón forzado, y comentará algunas de las iniciativas solidarias que ha puesto en marcha desde su Fundación.

Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos, es el vigente ganador de la Vuelta a España y uno de los favoritos para el próximo Tour de Francia, ya que su equipo, el Saxo-Tinkoff, acaba de recibir la licencia de la UCI para poder competir en los grandes campeonatos de 2013 y 2014. 

El madrileño le contará a Pablo Motos y sus colaboradores algunas de las anécdotas nunca escuchadas y que revelan el lado más divertido de uno de los deportistas españoles más admirados en todo el mundo.

No es la primera vez que Contador visita a Pablo Motos






Como era normal han charlado sobre el atropello de su amigo Iñaki Lejarreta, la falta de respeto mutua que hay entre los ciclistas y los conductores de los diferentes vehículos, haciendo hincapié en el desconocimiento y la falta de cuidado al ciclista, cuando circula por carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada