EL CICLISMO DE MONTAÑA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN AFICIONADO MÁS.

ÚLTIMAS ENTRADAS:

sábado, 1 de diciembre de 2012

Orbea Selected: ¡A un click de tus sueños!


Orbea inicia su programa de venta online con una serie de productos que podrás adquirir a través de www.orbea.com y podrás recoger en nuestros distribuidores.
Nunca las distancias fueron tan cortas. Orbea pone en tus manos una selección de artículos que podrás comprar a través de www.orbea.com y recoger en la tienda que tú decidas.
Bicis, ropa y cascos forman para de la oferta que estará disponible en www.orbea.com. El funcionamiento es muy sencillo. Entras en la web de Orbea, te registras, eliges el producto que deseas, compras y eliges la tienda en el que lo quieres recoger. En un plazo máximo de 7 días, desde su salida de Orbea, tendrás el producto elegido en la tienda.
El distribuidor que hayas elegido se encargará de preparar tu compra y gestionar cualquier duda o consulta que puedas tener. Además, al ser distribuidores autorizados Orbea, estarán a tu total disposición para el servicio postventa.

Lo veo una buena opción para comprar cualquier cosa que nos interés. Aunque siempre teniendo en cuenta que los precios sigan siendo competentes y que no se aprovechen los distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario